elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Sagrado Corazón de Quart de Poblet organiza un mercadillo solidario

    -El colegio diocesano Sagrado Corazón de la localidad valenciana de Quart de Poblet ha organizado para mañana, jueves, un mercadillo y una fiesta solidaria a beneficio de la Cáritas y el economato interparroquial del municipio.

    La jornada festiva se desarrollará de 16 a 18 horas en el colegio y contará con la colaboración de diferentes ONGS de la localidad y de Valencia y de las Casas de la juventud de Quart de Poblet además de Cáritas, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

    En el mercadillo se venderán productos de comercio justo de las diferentes ONGS que participarán, como libretas, camisetas, bisutería o artículos de decoración, y Cáritas ofrecerá también objetos de su aula de vidrio “Proyecto Horeb”, han añadido.

    Los alumnos del colegio aportarán objetos como peluches, libros o juguetes o comida casera que se encargarán ellos mismos de vender junto con sus familiares. Además, durante la jornada también se celebrarán actuaciones musicales de alumnos del colegio y bares y cafeterías de la localidad aportarán comida y bebida para compartir la merienda.

    Subir