elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València, Terra i Mar patrocina el Club Balonmano de Quart de Poblet

València, Terra i Mar patrocina el Club Balonmano de Quart de Poblet

    La marca turística de la provincia, València, Terra i Mar, patrocina a diversos clubes deportivos de numerosas disciplinas.

    Desde la firma del convenio que han rubricado la vicepresidenta provincial, Amparo Mora, el diputado de Deportes, Miguel Bailach y el presidente del Club de Balonmano de Quart de Poblet, Francisco Rabuñal, se incorpora el logotipo de Terra i Mar a la equipamiento de los nueve equipos que tiene el club en diferentes categorías.

    El Club Balonmano de Quart de Poblet cuenta con 160 deportistas masculinos y femeninas, desde benjamines hasta categoría nacional.

    En la firma del convenio estuvieron presentes además del presidente del club, el vicepresidente, Juan Barbancho, el secretario, Pedro Coba, y el vocal Daniel Sánchez.

    El diputado Bailach ha valorado la trayectoria del equipo y el esfuerzo que muestran desde la cantera mientras que la vicepresidenta Mora ha resaltado que “los actuales directivos empezaron este proyecto siendo muy jóvenes y ahora llevan a sus hijos a continuar con esta afición y a potenciar el deporte. Además es un orgullo que llevéis el nombre de nuestro pueblo allá por donde vais”.

    Subir