elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa preside la inauguración de la sede de La Plataforma de la Construcción en Quart de Poblet

La alcaldesa preside la inauguración de la sede de La Plataforma de la Construcción en Quart de Poblet
  • Carmen Martínez califica de “excelente noticia” la apertura de este centro, con 25 empleados y una inversión de 2,3 millones

MÁS FOTOS
La alcaldesa preside la inauguración de la sede de La Plataforma de la Construcción en Quart de Poblet - (foto 2)

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, presidió ayer la inauguración del nuevo centro que La Plataforma de la Construcción ha abierto en Quart de Poblet, dando empleo a 25 personas, algunas del municipio, y con una inversión de 2,3 millones de euros. Martínez calificó de “excelente noticia” la puesta en marcha de esta “iniciativa empresarial solvente, generadora de empleo y de crecimiento económico”.

La Plataforma de la Construcción es una empresa del Grupo Saint-Gobain, número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. Ofrece a los profesionales de la obra y la reforma los materiales y las soluciones más adecuadas para dar respuesta a las necesidades que plantean cada uno de los oficios. Su nueva sede está ubicada en el kilómetro 350 de la A-3. Tiene 11.500 metros cuadrados, con 5.600 metros cuadrados de sala de ventas, almacenaje de stock y aparcamiento, y 20.000 productos.

Al acto de inauguración asistieron el delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón; la directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga; la directora de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez y el director del centro de Quart de Poblet, Antonio del Moral.

Carmen Martínez manifestó el deseo de que “la relación entre La Plataforma de la Construcción, el Ayuntamiento y el municipio de Quart de Poblet sea siempre cordial y fructífera, que nos ayude a todos y todas a construir un presente y un futuro amables y con oportunidades. Saben que pueden contar con nuestro respaldo y que ponemos a su disposición servicios municipales de referencia como el Centro de Empleo y Desarrollo”.

Subir