elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto solidario de la Asociación Afaco de Quart de Poblet

Concierto solidario de la Asociación Afaco de Quart de Poblet
    MÁS FOTOS
    Concierto solidario de la Asociación Afaco de Quart de Poblet - (foto 2)
    Concierto solidario de la Asociación Afaco de Quart de Poblet - (foto 3)
    Concierto solidario de la Asociación Afaco de Quart de Poblet - (foto 4)
    Concierto solidario de la Asociación Afaco de Quart de Poblet - (foto 5)
    Concierto solidario de la Asociación Afaco de Quart de Poblet - (foto 6)
    Concierto solidario de la Asociación Afaco de Quart de Poblet - (foto 7)
    Concierto solidario de la Asociación Afaco de Quart de Poblet - (foto 8)
    Concierto solidario de la Asociación Afaco de Quart de Poblet - (foto 9)

    El pasado sábado, 17 de mayo, tuvo lugar en el Auditori Municipal “Molí de Vila” de Quart de Poblet el concierto solidario “La Capacidad de la Música” para la Asociación AFACO.Quart.

    El objetivo de este concierto, cuyo promotor ha sido el jovencísimo y extraordinario pianista Andrés Expósito Portillo, era la recaudación de fondos y la captación de nuevos socios.

    En él colaboraron artistas de diversas disciplinas; pintora, soprano, solistas, recital poético, Taller Multimedia, Piano Importa y la orquesta sinfónica de la A.M. L’Amistat, al frente de la cual estuvo su director, D. Isidro Coll Ballesteros.

    Afaco es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos socios son mayoritariamente, pero no exclusivamente, familiares de personas con Diversidad Funcional (Discapacidad). Uno de sus objetivos prioritarios es la Inclusión Social. Para conseguirlo lleva a cabo una serie de programas a los que acuden personas con y sin Diversidad Funcional.

    Al acto acudieron la Alcaldesa y un numeroso grupo de representantes del Consistorio, autoridades y representantes de entidades y colectivos y una afluencia de público que llenó totalmente el Auditorio.

    La gente se ha volcado y Afaco ha conseguido una buena recaudación para seguir con sus programas, demandados, justos y necesarios.

    Subir