elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes de la Safor-Valldigna se suman a la campaña de las europeas con el lema “Si tú no votas, ellos nos ahogan”

Joves Socialistes de la Safor-Valldigna se suman a la campaña de las europeas con el lema “Si tú no votas, ellos nos ahogan”
  • La agrupación comarcal de JSPV colgará carteles y repartirá folletos explicando la importancia que tienen para los jóvenes estas elecciones y resumiendo algunas de las propuestas de los socialistas para el Parlamento Europeo

  • Los carteles se han repartido por las distintas agrupaciones locales para que acompañen a la imagen del PSOE que aparece en los espacios electorales de la calle

  • El secretario General de JSPV en la Safor-Valldigna, Borja Micó, destaca que “los jóvenes socialistas queremos demostrar que un gobierno del PSOE en Europa es la única manera de cambiar nuestro futuro”

La agrupación comarcal de Joves Socialistes de la Safor-Valldigna se suma desde hoy mismo a la campaña electoral del PSOE para las elecciones Europeas del 25 de mayo con una campaña que lleva por la lema “Si tú no votas, ellos nos ahogan”. Mediante carteles y folletos producidos por JSPV, la formación política juvenil pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia que tienen para los jóvenes estas elecciones.

Tal y como ha explicado el secretario General comarcal, Borja Micó, “estas no son unas elecciones cualquiera, como bien dice el cartel, y así lo queremos explicar a los jóvenes”. Micó ha asegurado que “nuestro futuro y nuestras oportunidades están en juego, porque cinco años más de gobierno de la derecha en Europa no van a cambiar el panorama desolador que vivimos los jóvenes y al que nos ha llevado el PP”.

Micó ha explicado que los carteles editados se han repartido por las distintas agrupaciones locales de la comarca en las que JSPV está presente para que puedan colgarse en los espacios electorales habilitados, acompañando a la imagen del PSOE. Además de los carteles, también se han editado unos folletos que se repartirán en los stands de campaña y en los que se explica por qué son importantes las elecciones Europeas y resume algunas de las propuestas más destacadas de los socialistas para el Parlamento Europeo.

El secretario general comarcal ha destacado que una de las propuestas más ambiciosas en materia joven del PSOE en Europa es la de triplicar los fondos destinados para fomentar el trabajo para los jóvenes, llegando hasta los 21.000 millones de euros. Micó ha finalizado explicando que “la derecha ya ha demostrado que no va a sacarnos de este problema que nos obliga a huir de nuestra tierra para poder tener alguna oportunidad”.

Subir