elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

El Club de Quart de Poblet rinde un gran homenaje a Núñez

El Club de Quart de Poblet rinde un gran homenaje a Núñez
  • El I Memorial Núñez de Frontón Valenciano se disputará este sábado 6 de septiembre en los frontones municipales a partir de las 16:45 horas

  • En caso de lluvia los actos y partidas se realizarían en el frontón de San Onofre

Un jugador que destacó en la galotxa, jugando por Beniparrell, al igual que en la escala y corda profesional, o en el frontón con Quart de Poblet, fue Antonio Núñez, en memoria del cual se organiza este acto por parte del Club de Pilota de Quart de Poblet y el Ayuntamiento de la localidad. Éste tendrá lugar el sábado 6 de septiembre, en el frontón municipal de Quart de Poblet, a las 16:45 horas. En el mismo colaborará la Federació de Pilota Valenciana y los jugadores de la modalidad de frontón valenciano que se han volcado para poder realizar un gran memorial y estar al lado de los familiares y del club local.

Se disputarán dos interesantes partidas, con lo más granado de la modalidad. La primera contará con Adrián de Museros y Paquito de Quart, y con Adrián de Quart y Alejandro de Paterna. Y en la segunda Montesa del Puig y Morales de Quart, y Enrique de Museros y Pascual de la Pobla. También jugará la escuela previamente.

 

 

Subir