elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lemay de Quart de Poblet sigue entre los mejores del frontón valenciano

Lemay de Quart de Poblet sigue entre los mejores del frontón valenciano
  • El jugador cubano que juega en el Club de Pilota de Quart de Poblet sigue sumando títulos a su currículo y demostrando que es uno de los mejores jugadores del frontón

  • En Almussafes, consiguió su séptimo título por equipos

Lemay Estrada Arce, con 37 años sigue en la élite del frontón valenciano, en Almussafes, en el Autonómico de frontón valenciano “XXVII Trofeo Diputación de Valencia”, conquistó su séptimo título por equipos (2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2013). Su compañero de club siempre ha sido Zacarías Abietar (actualmente se esta recuperando de una operación de cadera) y el último título lo ha conseguido con Adrián Benito, una joven promesa de la entidad que ha conquistado su segundo título consecutivo en la máxima categoría. El jugador cubano de esta forma suma su undécimo título en la máxima categoría (siete por equipos y cuatro individuales), siendo una de las máximas figuras de la modalidad. Sus principales rivales durante estos años han sido Canals, El Puig y Museros.

Cuando llegan los meses de verano este jugador es uno de los más solicitados para las partidas de fiestas, porque es un gran especialista y domina los espacios delanteros mejor que nadie. Su genio, temperamento y técnica lo hacen único dentro de un frontón. Este verano jugara en Museros, Les Useres, Vall de Almoacid, Chera, Calles, Gátova, Sinarcas, Paterna, Quart de Poblet, Bugarra.. Su ilusión continua siendo hacer disfrutar a la gente que sigue el frontón valenciano.

Subir