-Quart de Poblet B revelación en el “Trofeo Diputación de Valencia” de frontón parejas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

Quart de Poblet B revelación en el “Trofeo Diputación de Valencia” de frontón parejas

08/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Javi Morales y Adrián de Quart han vencido en sus dos partidas a la primera pareja de sus Club y el pasado fin de semana ganaron en casa a Museros, otro de los favoritos

El Campeonato Autonómico de frontón por parejas - Trofeo Diputación de Valencia nos depara una sorpresa detrás de otra. El baile de equipos en cabeza de la clasificación es constante, casi tenemos nuevo líder cada jornada, hecho que hará muy interesante lo que resta de fase regular de cara a dirimir los cruces de las semifinales.

La sorpresa de esta jornada se produjo en la canxa de Quart de Poblet, donde la segunda formación del club, compuesta por Adrián y Morales se impuso a Museros, Adrián y Enrique, por un resultado bastante claro de 41 a 31. Hay que destacar la adaptación de Morales, aunque es ya veterano, y proveniente de la cantera de Quart de Poblet, a la primera categoría, en la que está acompañando de manera magistral a Adrián.

La otra partida de la máxima categoría se disputó en el frontón municipal de Vilamarxant, donde el equipo local, sumó una nueva derrota que los deja fuera de cualquier aspiración en el campeonato y confirma así, de manera matemática, el descenso de categoría. Sus rivales, que fueron Jordi y Roberto, representando al equipo de Almussafes ganaron por 30 a 40.

Por tanto, los semifinalistas absolutos de la máxima categoría, serán Quart de Poblet “B”, Quart de Poblet “A”, Caja Popular Museros “A” y CPV Almussafes “A”, a día de hoy, éste sería el orden de clasificación, enfrentándose primero contra cuarto y segundo contra tercero. Por tanto, las dos jornadas restantes se presentan más que interesantes de cara a dirimir los cruces de las semifinales.

En la categoría de plata, todo sigue igual y ya se perfilan también los equipos que accederán a la ronda de semifinales. Aunque quedan aún cinco jornadas de fase regular parece bastante evidente, por los resultados que se están produciendo que los equipos de Caja Popular Quart de Poblet “C”, Caja Popular Quart de Poblet “D”, Sport Base Moixent “A” y Caja Popular Quart de Poblet “F” serán los que accederán a la ronda de semifinales.

En el grupo “A” de la tercera división, una jornada más, continúa líder el equipo de Almussafes “A”, y en el grupo “B”, Quart de Poblet “G” y Benicarló “A” son líderes empatados a 18 puntos y distanciándose del resto de perseguidores.

En la cuarta categoría, ya tenemos clasificados a tres de los cuatro equipos que pasarán a las semifinales, y son, Arrea-li Bona Benicarló “B”, Museros “B” y Siete Aguas “B”, el cuarto equipo que pasará a semifinales será el de Alto Palancia, o bien, el de Quartell, dependiendo de los resultados que se produzcan este fin de semana.

Massalfassar “A” también tiene asegurado el paso a la final en el grupo “A” de los equipos que compiten entre semana, falta por dirimir quien será el equipo que le disputará el título. El grupo “B”, como toda la temporada, sigue liderado por Borbotó “A”, que ya está clasificado también para semifinales, al igual que Massalfassar “B”, las otras dos plazas aún no están claras.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil