elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Empleo y Desarrollo acoge la jornada sobre “Plan de choque en la empresa” el jueves 2 de febrero a las 18 horas

    El Centro de Empleo y Desarrollo de Quart de Poblet, dependiente de la Concejalía de Promoción Económica, que dirige Julia Carrión, acogerá el próximo jueves, 2 de febrero, a las 18 horas, la jornada “Soluciones clave en momentos clave: Plan de choque en la empresa”. Se trata de una nueva sesión gratuita del Foro de Comunicación y Cambio, organizada por la empresa consultora Forintec, en colaboración con la Asociación de Industriales de Quart de Poblet (AINPO) y con el Ayuntamiento, que se ha sumado a esta iniciativa dentro del Plan de Medidas para la Recuperación Económica y el Empleo, en el que se contempla la puesta a disposición de las empresas y comercios locales de espacios en los que puedan intercambiar experiencias e impulsar nuevas oportunidades de desarrollo.

    El encuentro estará orientado a reflexionar con directores, gerentes, propietarios y responsables económico-financieros de organizaciones, sobre la necesidad de poner en marcha un plan de choque en la empresa, así como a dotar a los asistentes de criterio y herramientas para planificar y afrontar los cambios que consoliden el medio y largo plazo con acciones concretas.

    El Foro de Comunicación y Cambio es una iniciativa promovida por Forintec. Su objetivo es facilitar un entorno de diálogo donde ponentes y asistentes aporten ideas y debatan temas de interés, desde una perspectiva diferente. Es en definitiva, un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias profesionales para la búsqueda constante de la innovación.

     

    Subir