elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por un presunto delito de lesiones graves

  • La víctima fue trasladada al centro de salud donde le diagnosticaron “fractura nasal desplazada”, por lo que fue derivada al hospital de Manises

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Quart de Poblet en colaboración con la Policía Local han detenido a un hombre de 38 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras golpear con una botella de cristal a otra persona causándole fractura nasal desplazada. La víctima, un hombre de 37 años, fue asistida en un primer momento en un centro de salud, para posteriormente ser trasladada al hospital de Manises, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve menos diez de la noche, cuando agentes de la Policía Local fueron requeridos por un ciudadano, que les comunicaba que en un bar se estaba produciendo una pelea entre dos hombres y uno de ellos había huido en dirección a la calle Alicante.

Inmediatamente, tanto agentes de la Policía Nacional como de la Policía Local se dirigieron al lugar, observando a una persona sentada en el suelo bebiendo una cerveza, a la vez que les manifestaba que momentos antes había tenido una discusión en un bar con otro hombre y le había propinado un codazo debido a que éste con anterioridad le había propinado un empujón.

Otros indicativos policiales localizaron a la víctima que presentaba sangre en su nariz y el tabique nasal desplazado, así como que, al parecer, el motivo de la discusión era porque el presunto autor le había tocado la pierna a su pareja, y al recriminarle el acto, éste le había propinado un golpe con una botella de cristal en la cara.

La víctima fue traslada inmediatamente a un centro de salud, donde le diagnosticaron “fractura nasal desplazada”, motivo por el que fue trasladada al hospital de Manises, donde le intervinieron quirúrgicamente.

Los policías arrestaron al sospechoso por un presunto delito de lesiones graves.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir