elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de podología para personas mayores

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio  de podología para personas mayores
  • Se presta los lunes de 9 a 13 horas en el centro de Convivencia San Onofre y los precios son reducidos

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha puesto en marcha un servicio de podología para personas mayores, que se presta los lunes, de 9 a 13 horas, en el Centro de Convivencia San Onofre. No es necesario solicitar cita previa, se atiende por orden de llegada. El podólogo responsable del servicio, que tiene precios más reducidos de los habituales, es Vicente Hueso Mir.

El Centro de Personas Mayores dispone, a su vez, de servicios de peluquería de mujeres, cafetería y sala de juegos, sala de ordenadores abierta al público, bailes de convivencia los fines de semana y festivos y zona de juegos saludables y petanca en el jardín.

El consistorio ha inaugurado también la temporada de talleres y actividades que organiza la Concejalía de Personas Mayores, dirigida por Mª Cruz Abellán. Los mayores del municipio tienen a su disposición clases de pintura al óleo, escritura creativa, crecimiento personal, habilidades manuales, artes escénicas, memoria, yoga, gimnasia de mantenimiento y teatro, a las que hay que unir la programación de conferencias y charlas informativas.

 

Subir