elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desde mañana y hasta el 18 de septiembre, Quart de Poblet se viste de fiesta

Desde mañana y hasta el 18 de septiembre, Quart de Poblet se viste de fiesta
  • Actuaciones de El Pescao y El Chojín, conciertos en la Piscina de Verano, la Carxofa y la Passejà, Moros y Cristianos, Mercado Medieval, teatro infantil y fiestas en los barrios conforman un amplio programa de actos

  • 27 entidades ciudadanas se han implicado en los festejos junto al consistorio

A pesar de que no corren buenos tiempos, a los quarteros y a las quarteras nada les quita las ganas de disfrutar unidos de las fiestas con las que se despide prácticamente el verano. Por ello, con enormes dosis de ilusión y compromiso, las clavarías, las comisiones de fiestas, la Asociación de Moros y Cristianos, las asociaciones culturales, los clubes deportivos, el Consejo Local de la Juventud, los patrocinadores y, por supuesto, el Ayuntamiento han cerrado un programa de Fiestas Mayores, Patronales, Populares y de Moros y Cristianos 2011, que va a traer muy buenos momentos. Una vez más, el principal objetivo del equipo de gobierno es, según explica la alcaldesa, Carmen Martínez, que las fiestas fomenten la convivencia en armonía, que todos los vecinos y vecinas se integren y participen, y que atraigan a numerosos visitantes a los que recibiremos con el calor del pueblo acogedor que somos.

Durante todo el año, son muchas las personas que colaboran para que estos días sean maravillosos. Sin ese esfuerzo conjunto, las fiestas no serían posibles.

Las actuaciones de El Pescao y El Chojín, los conciertos en la Piscina de Verano dentro del programa Aqquart en Viu, la Carxofa y la Passejà, las fiestas de Moros y Cristianos, el Mercado Medieval, las sesiones teatro infantil al aire libre, las competiciones deportivas y los festejos en los barrios son algunas de las propuestas de un amplio programa pensado para todos y todas.

Subir