elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP valora positivamente que se incluyan entre las inversiones a realizar por el Ayuntamiento de L’Eliana varias de sus propuestas

    El grupo Popular en el Ayuntamiento de L’Eliana ha agradecido hoy que se hayan incluido varias de sus propuestas entre el plan de inversión sostenible a ejecutar en los próximos meses. Así, en particular se acometerán obras de acondicionamiento de aceras y de urbanización de calles en diversas urbanizaciones del término, tal y como proponía el PP. De igual forma, se llevará a cabo el acondicionamiento de la acera del CEIP El Garbi, según propuso el PP.

    No obstante, los representantes del Partido Popular en el Ayuntamiento de l’Eliana han lamentado que en diversas ocasiones el Tripartito (PSOE-IU-Cs) han votado en contra de sus propuestas cuando meses más tarde han acabado ejecutándolas.

    A este respecto, han recordado los casos de la Plaza de la Región, la urbanización de la Almassereta o la mejora de la iluminación en los pasos peatonales de la avda. de les Corts Valencianes, propuestas del PP que en el pleno municipal se votaron en contra para posteriormente si ejecutarse.

    Para la concejala popular Piluchy Garcia Corral “es de celebrar la realización de las inversiones propuestas por el PP porque benefician a muchos vecinos, como los de las urbanizaciones, discriminados durante muchos años”.

    De igual forma, Garcia Corral ha pedido qué ante futuras propuestas del grupo Popular, el tripartito valore la idoneidad o no de la misma, y no quien la presenta para determinar el sentido de la votación. En su opinión, “No es normal que el Tripartito (Psoe-IU-C´s) defienda que no son necesarias y vote en contra para luego realizarlas con el único afán de colgarse la medalla”.

    La Sra. García ha destacado que las propuestas del Partido Popular de l’Eliana siempre se hacen en positivo, pensando en los vecinos y que se alegra que se acaben por ejecutar. “Lo importante es el pueblo y el bienestar de los vecinos” ha concluido.

    Subir