elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las nuevas pistas de pádel del polideportivo de Foios causan sensación

Las nuevas pistas de pádel del polideportivo de Foios causan sensación
  • Están abiertas al público desde hace menos de un mes

  • Han sido financiadas al 100% por la Diputació de València

Desde que abrieron al público durante la tercera semana de abril, las dos nuevas pistas de pádel del Polideportivo Municipal de Foios se han convertido en toda una sensación. Prácticamente están siempre ocupadas por parejas de aficionados ya experimentados o por usuarios que han descubierto su nuevo deporte favorito.

Así, con estas nuevas instalaciones se ha dado un paso en más en plan de ampliación y mejora del Polideportivo Municipal que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Foios.

Hasta ahora, los muchos aficionados al pádel residentes en Foios estaban obligados a desplazarse a localidades vecinas, pero ahora con la construcción de las dos canchas la posibilidad de practicar su deporte favorito la tienen al lado de casa.

Los nuevos espacios deportivos se han construido en tiempo récord. En un mes se han levantado las dos pistas, financiadas al 100% por la Diputació de València a través de una inversión de 60.000 euros dentro del Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas.

La pistas de pádel de Foios se pueden reservar simplemente llamando por teléfono y se alquilan por periodos de una hora u hora y media y su precio varía si se juega con luz o sin luz. Así, hora y media con luz sólo cuesta 12 euros.

Otras instalaciones deportivas que se han renovado recientemente han sido los dos frontones en los que se ha colocado una nueva tela metálica más segura para que no incomode en ningún momento el juego de los usuarios y no provoque la pérdida de pelotas en las alturas de la pared. Y entre las próximas actuaciones está previsto renovar la pista multiusos y prepararla para la práctica de los diversos deportes que puede acoger: fútbol-sala, baloncesto, balonmano y colpbol; rehabilitar el ‘carrer de pilota’ y mejorar los vestuarios.

Subir