elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IMELSA participa en un intercambio de buenas prácticas y empleo con la Diputación de Castellón

IMELSA participa en un intercambio de buenas prácticas y empleo con la Diputación de Castellón
  • El encuentro se ha celebrado en el centro CEDES Vall d’Alba

La empresa IMELSA de la Diputación de Valencia ha participado, con su programa Emprender Jugando, en el “Intercambio de buenas prácticas en ludotecas rurales y empleo” organizado por la Diputación de Castellón en la Vall d’Alba.

Así, representantes del programa de ludotecas de IMELSA dieron a conocer ayer en el centro CEDES Vall d’Alba el desarrollo de este proyecto, centrado en el fomento del espíritu emprendedor, que se materializa en la práctica con la apertura de diferentes ludotecas en la provincia de Valencia.

El proyecto “Emprender Jugando”

El programa “Emprender Jugando” desarrollado por el Departamento de Formación de IMELSA y subvencionado en un 80% por el Fondo Social Europeo, consiste en la creación de una red provincial de ludotecas, con el objetivo de fomentar la inserción laboral de 240 personas en situación de desempleo.

Además, pretende también, fomentar la promoción de redes empresariales y facilita la conciliación de la vida laboral y familiar a través de medidas y servicios que apoyan a las familias en la atención a los menores.

Subir