elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell autoriza 25 enseñanzas de Grado en la Universitat Politècnica de València para 2010-11

  • Dos de ellas se imparten en el centro adscrito Florida y uno en la Escuela Universitaria Ford España

El Consell ha aprobado el decreto por el que se autoriza la implantación de 25 títulos oficiales de grado en la Universitat Politècnica de València para el curso 2010-11.

Con ello se continúa con la adaptación de las titulaciones ofertadas por las universidades valencianas al nuevo Marco Europeo de Educación Superior, conocido como Plan Bolonia.

De las titulaciones autorizadas, dos son impartidas por el centro adscrito Florida Universitaria (los grados de Ingeniería Electrónica Industria y Automática e Ingeniería Mecánica) y uno más, en Ingeniería Mecánica, organizado por la Escuela Universitaria Ford España.

Los 22 títulos restantes autorizados en esta universidad son los grados en: Bellas Artes, Conservación y Restauración de Bienes Culturales; Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Arquitectura, Biotecnología y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Asimismo, se han autorizado los grados de las siguientes ingenierías: Electrónica Industrial Automática, Geomática y Topografía, Química, Aeroespacial, Eléctrica, Mecánica, Obras Públicas, Sistemas de Telecomunicación, Organización Industrial, Tecnologías Industriales, Informática, Agroalimentaria y del Medio Rural, Forestal y del Medio Natural, Técnica de Telecomunicación e Ingeniería Civil.

 

Subir