elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento declara dos días de Luto Oficial por la muerte de un joven de la localidad

  • Las banderas de los edificios municipales hondean a media asta y con crespón negro, en señal de luto por la muerte de este vecino

  • Betoret ha explicado que el Ayuntamiento “va a poner a disposición de la familia del fallecido todos los medios humanos y materiales de que dispone, así como prestarles todo el apoyo institucional que sea necesario”

El alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret ha comunicado tras la Junta Municipal de portavoces, que el Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial, que han comenzado hoy 24 de noviembre, por el trágico accidente ocurrido ayer en el IES de la localidad, en el que falleció un alumno del centro escolar.

Desde primera hora de la mañana de hoy, las banderas de los edificios municipales hondean a media asta y con crespón negro, en señal de luto por la muerte de este vecino. Unas medidas que el Consistorio ha trasladado al resto de Administraciones públicas con sede en la localidad.

Asimismo, el primer edil ha lamentado el fallecimiento “en trágicas circunstancias de este joven” y, en este sentido, ha indicado que en estos momentos desde el Consistorio “queremos mostrar la condolencia y solidaridad de esta Institución y de todos los vecinos del municipio hacia la familia de la víctima”.

Finalmente, Betoret ha trasladado en nombre de toda la Corporación Municipal “su más sincero pésame”, al tiempo que ha explicado que desde este momento el Ayuntamiento “va a poner a disposición de la familia del fallecido todos los medios humanos y materiales de que dispone, así como prestarles todo el apoyo institucional que sea necesario”.

 

Subir