elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XIII Trofeo de Orientación UPV‐I Trofeo Gilet

XIII Trofeo de Orientación UPV‐I Trofeo Gilet
    MÁS FOTOS
    XIII Trofeo de Orientación UPV‐I Trofeo Gilet - (foto 2)

    Un año más, la Sección de Orientación del Club UPV celebra su trofeo anual organizando dos pruebas puntuables para la Liga Autonómica de Orientación los próximos 27 y 28 de noviembre. Con esta ya son trece las ediciones contando en esta ocasión con la colaboración del Ayuntamiento de Gilet y el Club de Orientación Cubierta Valenciana (COCCV).

    El lugar elegido para la realización del XIII TROFEO DE ORIENTACIÓN UPV-I TROFEO GILET 2010 es el término municipal de Gilet (Valencia), donde se realizará en la mañana del sábado 27 un curso de iniciación al deporte de orientación. Esa misma tarde se desarrollará la primera prueba en el casco urbano del municipio.

    En la mañana del domingo 28 tendrá lugar la carrera de media distancia, segunda del Trofeo, en los alrededores del Sancti Spiritu de Gilet.

    Tras su finalización y cierre de meta, se procederá a la entrega de premios, clausura del Trofeo y a un sorteo de regalos entre todos los participantes gentileza de Vents de Muntanya y Desnivel.

    Con la celebración de su XIII Trofeo, el club de Orientación UPV nos ofrece la oportunidad de pasar una fin de semana en un ambiente saludable, aprovechando la cita para dar a conocer un deporte que cada año gana adeptos, hecho a la medida de todos, ofreciendo para ello tres recorridos de iniciación adicionales a las categorías oficiales para federados, a todos aquellos que quieran acercarse y probar este deporte. Así mismo los estudiantes o miembros de la UPV disponen de una categoría universitaria, siendo la inscripción totalmente gratuita mediante acreditación, sin olvidarnos de los más pequeños que podrán participar en el Correlín, un trazado adaptado a ellos, muy corto y sencillo.

    Los interesados en participar deberán inscribirse a través del formulario disponible en la web de la Federación del Deporte de Orientación de la Comunidad Valenciana (FEDOCV): www.fedocv.org. Más información de la prueba disponible en la Web Oficial de la Sección de
    Orientación del Club UPV: www.upv-o.org.

    Subir