elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme pone en marcha un curso en Navarrés para crear empresas de alojamiento rural y turismo activo

    La Conselleria de Turisme, a través del Centro de Turismo de Interior, ha organizado para la próxima semana un curso de formación complementaria sobre “creación de empresas de alojamiento rural y turismo activo” en la localidad valenciana de Navarrés.

    Conscientes del aumento de personas que pierden su empleo, la Conselleria de Turisme pone al alcance de personas con inquietudes e iniciativa para montar su propia empresa, las claves para crear empresas de alojamiento rural y turismo activo.

    Este curso, de 20 horas de duración, se desarrollará en la localidad valenciana de Navarrés la próxima semana y está dirigido a personas que puedan precisar los conocimientos que se imparten en esta actividad para facilitar su ingreso en el mercado laboral.

    Este programa formativo tiene como objetivo motivar a futuros emprendedores que deseen constituir una casa rural o empresa de turismo activo aprovechando los recursos que ofrece el entorno.

    Entre los contenidos del curso, destacan las clases teóricas que incluyen conceptos sobre agroturismo, marketing y legislación combinadas con la presentación de casos prácticos sobre empresas nacionales y de turismo rural.

    Subir