elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a cinco personas implicadas en un total de 22 robos con fuerza

  • Las detenciones se han producido en dos actuaciones diferentes en Tavernes de la Valldigna y Alcàsser

  • En ambos casos se han recuperado numerosos objetos procedentes de robo

Dentro de los servicios que la Guardia Civil de Valencia tiene establecidos para evitar el robo en el interior de viviendas y establecimientos, durante la madrugada del pasado día 27 de octubre, se realizaron dos actuaciones en las localidades de Tavernes de la Valldigna y Alcàsser, que se saldaron con la detención de un total de 5 personas.

Sobre las 00.00 horas del día 27, la Guardia Civil interceptó una furgoneta en la zona de playa de Tavernes de Valldigna, la cual estaba cargada con diversos objetos supuestamente procedentes de robo, como piezas de peinado fallero de alto valor, electrodomésticos, aparatos electrónicos, ropa y otros efectos.

Por este motivo la Guardia Civil procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo (2 hombre y una mujer), que por investigaciones posteriores pueden estar implicados, hasta el momento, en 11 delitos de robo con fuerza en casales falleros, viviendas y establecimientos de la zona de la playa de Tavernes de la Valldigna.

Esa misma noche, sobre las 4.00 horas, la Guardia Civil interceptó un vehículo en el término municipal de Alcàsser, ocupado por 2 personas (1 hombre y una mujer), y que también estaba cargado con objetos supuestamente sustraídos.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas, los agentes averiguaron que dichos objetos procedían de diversos delitos de robo en casas de campo de la zona.

Por el momento, se han podido esclarecer un total de 8 delitos de robo en casas de campo y 3 sustracciones de gasóleo del interior de camiones.

Haciendo una recopilación de ambos servicios, la Guardia Civil ha detenido a un total de 5 personas (3 hombre y 2 mujeres), y por el momento ha esclarecido un total de 11 delitos de robo con fuerza en las cosas.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, por si pudieran existir otros hechos similares cometidos por los detenidos.

 

 

 

Subir