elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Niurka Montalvo: “Cinco millones de cupones son un excelente medio de difusión para nuestra imagen”

Niurka Montalvo: “Cinco millones de cupones son un excelente medio de difusión para nuestra imagen”
  • El Circuit y la ONCE colaboran en el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana

  • El Supercupón del 7 de noviembre llevará la imagen del Gran Premio

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y la ONCE han firmado un acuerdo por el que el Circuit facilitará el acceso a personas con deficiencia visual grave durante el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana de motociclismo, que se celebrará el próximo día 7 de noviembre en el Circuit.

La secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo, y el piloto de MotoGP Héctor Barberá, han sido testigos de la firma entre el delegado territorial de la ONCE, José Manuel Pichel Jallas, y Julio García, director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Montalvo ha agradecido a la ONCE “el esfuerzo que llevan a casa cada día para conseguir derribar las últimas barreras que quedan” y ha señalado que “este es un paso más al permitir que este colectivo tenga su espacio en el Circuit”.

Además la secretaria autonómica del Deporte ha destacado que “el cupón es un gran medio de difusión para mostrar nuestra mejor imagen en cerca de cinco millones de cupones en toda España”

Gracias a este acuerdo el Gran Premio Generali Comunitat Valenciana será la imagen del cupón que la ONCE distribuirá a través de sus más de 22.000 vendedores, el domingo 7 de noviembre con su Supercupón de Fin de Semana.

Cinco millones de cupones llevarán la imagen del Gran Premio por todos los rincones de España y repartirá premios de hasta 5.000.000 de euros y 6.000 euros al mes durante 25 años.

Este cupón, cuyo precio será de dos euros, podrá adquirirse durante la semana del 1 al 7 de noviembre en toda España y, especialmente, los días de competición en las principales zonas del circuito.

Asimismo el acuerdo permitirá que personas con discapacidad visual grave conozcan de cerca el circuito a través de visitas organizadas, sesiones de divulgación y participación en las actividades que se desarrollen.

La información relativa a horarios y actividades será adaptada a braille, macro caracteres y formato electrónico para su difusión.

Para las personas con discapacidad visual grave afiliadas a la ONCE se reservarán gradas en tribuna accesible. “El acuerdo firmado plasma cómo es posible lograr la normalización de la vida de las personas con discapacidad a través de la colaboración entre instituciones públicas, empresas privadas y la ONCE” tal y como ha señalado el delegado de la ONCE en la Comunidad Valenciana José Manuel Pichel.

Subir