elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana inicia la campaña “Taxi seguro, transporte puerta a puerta”

  • La campaña tiene como objetivo promover el sector del taxi entre los usuarios

La Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana (AVMM) perteneciente a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte va a llevar a cabo la campaña “Taxi seguro, transporte puerta a puerta” con el objetivo de promover el sector de taxi entre los usuarios.

La campaña, informará de las tarifas de los servicios del taxi del Área de Prestación Conjunta de Valencia, mediante unos trípticos que se repartirán en el Aeropuerto de Manises y en la Agencia Valenciana de Turismo, al ser éste uno de los elementos más importantes para el funcionamiento de la oferta turística ,con el objetivo de dar a conocer los costes estimados de los servicios realizados desde el Aeropuerto, dando confianza al usuario del servicio y promoviendo la labor responsable del taxi.

En los trípticos, se han diferenciado tres recorridos desde el Aeropuerto de Manises a distintos puntos de la ciudad de Valencia con el fin de que el ciudadano conozca de manera anticipada la cuantía real del servicio que va a realizar, generando así , una mayor confianza en el usuario que utiliza el mismo.

No obstante, la campaña promueve que los vehículos utilizados para la realización de los servicios desde el Aeropuerto , sean taxis del Área de Prestación Conjunta de Valencia. Se intenta evitar la utilización de vehículos privados haciendo servicios de taxi que no están permitidos y que a su vez perjudican al usuario al no contar con las garantías que conlleva el uso de un transporte legal.

Desde la Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana el objetivo es fomentar el uso del taxi de puerta a puerta, y concienciar a los ciudadanos de los beneficios, tanto a nivel de seguridad como de comodidad va a repercutir en un mayor número de servicios. Además, la AVMM promueve esta campaña con la finalidad de apoyar al sector del taxi en los tiempos de crisis en los que nos encontramos.

 

 

Subir