elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentro iberoamericano sobre evaluación de la docencia en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació

    El acto organizado por la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED) es entre el 21 y el 23 de septiembre

    La Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València acoge a partir de mañana martes 21 de septiembre el II Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED), en homenaje a la doctora Edith Litwin. El acto se extenderá hasta el 23 de septiembre.

    Las organizaciones colaboradoras son la Universitat de València, el departament de Mètodes d’Investigació i Diagnòstic en Educació, la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació y la Valencian Internacional University (VIU).

    El programa se inicia mañana martes a partir de las 9.30 horas. La Conferencia Magistral, por parte de Robert Stake, a las 11 horas, será el primer acto del congreso: Assessment of the Quality of Education: Pressures to Change Responsive Evaluation. El resto de días habrá talleres, seminarios, la reunión plenaria de la RIIED y otras conferencias magistrales.

    La Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia es una organización que se interesa por el estudio de la evaluación de la docencia universitaria y no universitaria en un sentido amplio y con una perspectiva internacional, en el mundo iberoamericano. Pretende contribuir a la mejora de la enseñanza y el aprendizaje a través del análisis y la evaluación de la docencia.

    Subir