elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat distribuye 60.000 ejemplares de la Agenda universitaria

    La Universitat de València ha comenzado esta semana la distribución de 60.000 ejemplares de la Agenda universitaria para el curso 2010-2011. La agenda ha sido editada por el Sevei d’Informació - DISE, con la colaboración de los centros y servicios de la Universitat y los primeros en tener un ejemplar son los estudiantes de nuevo ingreso que se están matriculando de primer curso de los grados durante el mes de julio. La distribución continuará durante septiembre para el resto de estudiantes, para el PAS y para el PDI de la Universitat.

    En esta edición se han hecho 37 modelos diferentes de agenda que responden a las necesidades de los centros y titulaciones de la Universitat, pero también hay modelos específicos para La Nau Gran y los estudiantes de postgrado, así como un modelo general. Las 60.000 agendas han sido impresas en papel de gestión forestal sostenible certificado internacionalmente (PEFC: Programme for the Endorsement of Forest Certification).

    La Agenda universitaria, además del dietario habitual, incluye información de interés como por ejemplo el calendario académico, numerosos acontecimientos que tienen lugar a lo largo del curso, los horarios de clases, el calendario de exámenes o un directorio de centros y servicios de la Universitat, entre otros.

    Subir