elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil de Valencia detiene a dos individuos implicados en siete delitos de robos en un almacén de una localidad de L´Horta Oest

  • Se han intervenido numerosos efectos de material de obra, de los robos perpetrados en un almacén

Desde hace unas semanas la Guardia Civil de Valencia venía investigando una serie de robos en un almacén de material de construcción de una localidad de L´Horta Oest donde sus autores forzaban los cerrojos de las verjas para acceder a su interior y sustraer los objetos de valor que allí se encontraban.

Por este motivo la Guardia Civil estableció un operativo de servicio al objeto de identificar y posteriormente detener a las personas implicadas en esta actividad ilícita.

Fruto del dispositivo montado, durante el día de ayer, la Guardia Civil procedió a la detención de dos varones, como supuestos autores de un total de siete delitos de robo con fuerza en las cosas y a uno de ellos se le imputa además un delito de denuncia falsa por el robo de una furgoneta.

En el momento de la detención portaban dentro del vehículo de uno de los detenidos algunos puntales de obra y placas de hierro.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, estas personas habían vendido numeroso material de obra procedente de robo a chatarrerías de la demarcación. Por un valor total de todo el material de 30.000 euros.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir