elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ferrari celebra en el Circuit su segunda reunión de la temporada

  • Marc Gené realizará una exhibición el domingo a las 13.00 horas

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana los Ferrari Racing Days, un completo programa de actividades y carreras para los amantes de la Scudería que celebran en Valencia su segunda reunión de la temporada.

Los camiones de los distintos equipo participantes ya han teñido de rojo el Paddock del Circuit en el que el sábado comenzará la actividad deportiva a las 9.30 con los primeros den los tres entrenamientos de la Ferrari Challenge, en la que los flamantes F430 de la Coppa Shell y el Trofeo Pirelli formarán una única parrilla de salida con dos clasificaciones paralelas.

El programa del sábado se completa con los entrenamientos libres de los propietarios de los espectaculares prototipos FXX y los 599XX que tan solo pueden pilotar sus coches en circuito y aprovechan reuniones como la de este fin de semana en el Circuit para rodar. Asimismo, distintos modelos de Formula 1 de la marca italiana saldrán a la pista para recordar décadas pasadas de emociones en pista a las 11.45 y a las 15.45 horas.

El domingo las carreras tendrán lugar a las 10.40 y a las 15.30 horas y el plato fuerte de la jornada llegará de la mano de probador de la Scudería, Marc Gené, a los mandos del F60, el monoplaza con el que Felipe Massa y Kimi Raikkonen participaron en el Mundial de Fórmula 1 2009. Los clásicos saldrán a la pista a las 11.50 y a las 16.40 y el espacio reservado para los XX será a las 9.30 y a las 14.20 horas.

Subir