elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La atleta Concha Montaner visita el Campus Infantil Multideporte de l’Eliana

La atleta Concha Montaner visita el Campus Infantil Multideporte de l’Eliana
  • La iniciativa que cuenta con la participación de 170 niños se desarrolla durante todo el mes de julio en diferentes instalaciones deportivas del municipio

MÁS FOTOS
La atleta Concha Montaner visita el Campus Infantil Multideporte de l’Eliana - (foto 2)
La atleta de l’Eliana Concha Montaner ha visitado el Campus Infantil Multideporte del municipio para dar la bienvenida a los 170 niños que participan en la iniciativa y colaborar con este proyecto que pretende fomentar la práctica deportiva primando el carácter lúdico de sus actividades y los juegos cooperativos y de relación.

Dirigido a niños de entre cinco y quince años, el campus combina actividades deportivas (baloncesto, fútbol, voley-playa, balonmano, judo, tiro con arco, rugby, béisbol) con propuestas educativas como el aprendizaje de inglés mediante juegos, sesiones de manualidades, conocimiento del medio natural, animación a la lectura, educación vial y para los más activos y aventureros, circuitos de aventura o gymkhanas ambientales.

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa municipal es facilitar a los vecinos la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares. El Campus Infantil Multideporte consta de tres turnos diferentes (del 28 de junio al 2 de julio, del 5 al 16 de julio y del 19 al 30 de julio) y diferentes horarios (de 9 a 14 horas y de 9 a 17 horas con servicio de comedor), con el fin de adaptarse a las necesidades de las familias. Además también hay un servicio especial de 7:30 a 9:00 horas para los más madrugadores.

Subir