elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nacho Rodilla y Marina Ferragut, la gran atracción del Campus Mini

Nacho Rodilla y Marina Ferragut, la gran atracción del Campus Mini
    MÁS FOTOS
    Nacho Rodilla y Marina Ferragut, la gran atracción del Campus Mini - (foto 2)
    Profesionales del baloncesto de la talla de Nacho Rodilla y Marina Ferragut han compartido con los más pequeños sus mejores momentos en el 5º Campus de Tecnificación. Ambos han protagonizado diversas sesiones de entrenamiento y posteriormente han acompañado a los participantes en los momentos de descanso, aprovechando en muchos casos para firmarles autógrafos.

    En el caso de Marina Ferragut, la jugadora ha impartido incluso alguna charla en la que daba a conocer sus comienzos en el mundo del baloncesto, respondiendo a todas las dudas y curiosidades que le planteaban los niños/as.

    La presencia de Nacho Rodilla y Marina Ferragut en el Campus Mini da aún mayor calidad si cabe a uno de los Campus más prestigiosos del verano, donde el baloncesto y la diversión se unen en un espacio idílico como es el Centro Iale l´Eliana.

    Torneo junto a Cataluña y Aragón
    Algunos jugadores/as del 5º Campus de Tecnificación pondrán el colofón a este evento participando en un Torneo frente a jugadores/as de Cataluña y Aragón. Será una oportunidad inmejorable para seguir las evoluciones de estas jóvenes promesas del baloncesto, que estos días han estado creciendo en su juego y en su formación como jugadores/as gracias a su trabajo e implicación en las sesiones de entrenamiento.

    El Torneo se jugará en las categorías Minibasket, Infantil y Cadete. El Infantil tiene el gran atractivo de celebrarse en la Comunidad Valenciana, concretamente en el Pabellón La Malvarrosa de Valencia. Será ya este fin de semana, al igual que el Torneo Minibasket, que se disputa en la localidad leridana de Cervera. Una semana después, el 17 y 18 de julio, será el turno del Torneo Cadete, con sede en el municipio andorrano de Pas de la Casa.

     

     

    Subir