elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XV Campus Iale l´Eliana visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias

El XV Campus Iale l´Eliana visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias
    MÁS FOTOS
    El XV Campus Iale l´Eliana visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias - (foto 2)
    El XV Campus Iale l´Eliana visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias - (foto 3)
    Los participantes en el XV Campus Iale l´Eliana, organizado por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), tuvieron este miércoles una jornada especial. Se desplazaron hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias para disfrutar de una proyección en el Hemisféric y una visita al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, que cuenta con diferentes exposiciones interactivas y animaciones científicas para conocer las nuevas tecnologías y los avances de la ciencia.

    Esta visita fue en horario matinal. Por la tarde, los jóvenes continuaron desarrollando diferentes actividades de multideporte en el Centro Iale l´Eliana, donde se celebra este Campus que cuenta con más de un centenar de participantes.

    Tiro con arco, Tirolina, Talleres de Arcilla o Pintura de camisetas son sólo algunas de las actividades lúdicas que los niños/as del Campus están disfrutando estos días, complementándolas con los refrescantes baños en la piscina y los entrenamientos diarios de baloncesto para perfeccionar su técnica.

    Subir