elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XV Campus Iale l´Eliana conquista a los participantes

El XV Campus Iale l´Eliana conquista a los participantes
    MÁS FOTOS
    El XV Campus Iale l´Eliana conquista a los participantes - (foto 2)
    El XV Campus Iale l´Eliana conquista a los participantes - (foto 3)
    Más de un centenar de jóvenes está disfrutando de su mejor verano en el XV Campus Iale l´Eliana. La timidez habitual al principio por conocer a nuevos amigos/as ha dado paso a un ambiente extraordinario entre los participantes, ilusionados con todas las actividades que se han programado desde la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV).

    El Centro Iale l´Eliana es la sede de este evento dirigido a jóvenes de entre 8 y 17 años. Los entrenamientos de baloncesto se combinan con numerosas e innovadoras actividades lúdicas, entre las que se puede destacar los Talleres de arcilla, el Tiro con arco, la Papiroflexia, la pintura de camisetas, la Tirolina y, por supuesto, los baños diarios en la piscina del Centro.

    Competiciones, concursos, juegos o cine completan una oferta que tendrá su punto culminante con la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que tendrá lugar este miércoles 30 de junio.

    De todos los Campus de Verano FBCV, el Campus Iale l´Eliana ha sido el primero en comenzar. El 4 de julio lo hará el 5º Campus de Tecnificación en Minibasket e Infantil, y el 10 de julio lo hará el Cadete. En Infantil ya están las plazas agotadas, pero en Cadete y Minibasket todavía quedan algunas plazas.

    Subir