elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos individuos implicados en dos delitos de robo con violencia cometidos contra repartidores de pizza

  • Los asaltos fueron cometidos en Castellar y Horno de Alcedo, y en ambos casos causaron lesiones a las víctimas

Desde hace unos días la Guardia Civil venía investigando unos delitos de robo con violencia e intimidación cometidos en Castellar y Horno de Alcedo, contra repartidores de pizza.

El modus operandi utilizado consiste en que los supuestos autores llamaban a la empresa de reparto de pizza a domicilio ubicada en Valencia, haciendo un pedido y dando como dirección un lugar de las pedanías de Castellar u Horno de Alcedo, esperando la llegada del repartidor al que abordaban con una navaja, sustrayéndole el dinero que portaba y golpeándole repetidamente.

Por este motivo se estableció un dispositivo de servicio encaminado a la identificación, localización y posterior detención de los supuestos autores de estos hechos.

Fruto de las investigaciones realizadas, el pasado día 24 de junio, la Guardia Civil detuvo en Alfafar a dos varones de 18 y 22 años, como supuestos autores de los delitos referidos de robo con violencia e intimidación y lesiones.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir