elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Álvarez insta a Rubio a “dejar de enredar” y “manipular” a los trabajadores de IMELSA

  • El diputado provincial lamenta la “ignorancia” del portavoz del PSPV por “desconocer que cuando un trabajador finaliza un contrato hay que comunicarlo con 15 días de antelación”

  • Además califica a Rubio de “metiroso” y “engañifa” por “colgarse una medalla sin ningún tipo de mérito”, porque “IMELSA siempre ha asegurado que va a mantener los 511 brigadistas”

El diputado provincial de Empresas Públicas, Salvador Álvarez ha instado hoy a Rubio de “dejar de enredar” y “manipular” a los trabajadores de la empresa pública Impulso Económico Local de la Diputación de Valencia (IMELSA), al tiempo que le emplaza a “ser honesto y reconocer que ha sido el partido socialista el que ha llevado al país a la ruina”.

Álavarez se ha pronunciado así, en relación a las declaraciones del portavoz del grupo socialista de la corporación provincial, Rafael Rubio en las que asegura “se vanagloria de mediar en la repesca de unos miembros de las brigadas forestales que nunca han sido despedidos”.

En este sentido, ha calificado de “metiroso” y “engañifa” a Rubio, por “colgarse una medalla sin ningún tipo de mérito”, porque “IMELSA siempre ha asegurado que va a mantener los 511 brigadistas”.

Por este motivo, el diputado ha lamentado la “ignorancia” del portavoz del PSPV que “desconoce que cuando un trabajador finaliza un contrato laboral hay que comunicárselo con 15 días de antelación, con independencia de que se le vaya a renovar o no”.

Al respecto, ha afirmado que “tal desconocimiento, no es de extrañar por qué como hace tanto tiempo que ni trabajan, ni gobiernan no saben como funciona la administración, aunque de preocuparse sabrían de la existencia de esta ley que ellos mismos propusieron”, al tiempo que se ha preguntado, “¿pero cómo van a gobernar la Diputación con esa ignorancia y esa mentalidad sindicalista del S. XIX?”

Subir