elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obras de “andén peatonal desde Chulilla al Polideportivo Municipal, en la carretera CV-394, obligan a cortar la carretera

Obras de “andén peatonal desde Chulilla al Polideportivo Municipal, en la carretera CV-394, obligan a cortar la carretera
  • La actuación se realizará desde el 24 de mayo al 28 de junio, aproximadamente

El Área de Carreteras de la Diputación de Valencia va a proceder a realizar “Obras de andén peatonal desde Chulilla al Polideportivo Municipal, en la carretera CV-394”, lo que obliga a cortar la carretera desde el próximo día 24 de mayo hasta el 28 de junio de 2010.

El presente proyecto forma parte de las actuaciones previstas por la Excma. Diputación Provincial de Valencia para la construcción de un Andén Peatonal desde Chulilla al Polideportivo Municipal en la CV-394, con el fin de resolver los problemas que ocasiona el aumento del tráfico peatonal producido por el incremento demográfico en la zona de destino, la necesidad de conectarla con el casco urbano, en donde se encuentra la mayor parte de los servicios, y a la escasa sección de arcenes para este tipo de tráfico, se plantea realizar una acera que facilite y garantice el flujo de peatones hacia los nuevos destinos.

El tramo de carretera situado en Chulilla se caracteriza por la estrechez de su calzada. El objeto de la presente obra supone una ampliación de su plataforma, para el paso de peatones.

A consecuencia de estas obras, es necesario cortar el tramo en obras de la carretera CV-394 para realizar los trabajos que presentan mayor peligrosidad para vehículos y peatones que transitan con bastante frecuencia. El corte será restringido y se dará paso a servicios públicos y a las emergencias teniéndose un itinerario alternativo por la CV-35 y la CV-395 para acceder a Chulilla y Sot de Chera señalizado como se indica en el siguiente croquis.

Subir