elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus anuncia que la Diputación invertirá 50.000 euros en mejorar las instalaciones deportivas de La Yesa

Rus anuncia que la Diputación invertirá 50.000 euros en mejorar las instalaciones deportivas de La Yesa
  • Las ayudas contemplan la construcción de una pista de pádel y el vallado del parque infantil del pabellón municipal

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus ha anunciado hoy que la coporación provincial invertirá 50.000 euros en mejorar y finalizar las obras de construcción del nuevo pabellón polideportivo de La Yesa.

Rus ha realizado estas afirmaciones tras la reunión, que ha mantenido hoy con el alcalde de este municipio, Miguel Ánguel Sanahuja, que ha solicitado al presidente provincial “más ayuda para ampliar las infraestructuras del pabellón”, así como “financiación institucional para acometer el vallado del nuevo parque infantil instalado en tales dependencias”.

En este sentido, el presidente provincial que se ha referido a “la obligación” de la Diputación de “ayudar al desarrollo de los municipios de la provincia y en especial de los más pequeños porque cuentan con menos recursos” ha explicado que “la ayudas comprometidas con La Yesa contemplan, además del vallado del parque infantil, la construcción de una pista de padel”.

Sanahuja ha afirmado “estar muy contento” con las ayudas recibidas por parte de la corporación provincial, porque “tanto el presidente como los diputados han atendido siempre las demandas de los vecinos de La Yesa”.

 

Subir