elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rambla: “Esta Comunitat no se resigna a seguir en crisis”

Rambla: “Esta Comunitat no se resigna a seguir en crisis”
  • “El Consell está comprometido junto con el empresariado valenciano por el futuro y apuesta por proyectos innovadores y de vanguardia”

  • “Creemos en un sector agrario modernizado y competitivo”

  • Las ayudas del Consell han permitido desarrollar un difusor para la protección de cultivos que permitirá a los agricultores ahorrar costes y lograr una mayor eficiencia

MÁS FOTOS
Rambla: “Esta Comunitat no se resigna a seguir en crisis” - (foto 2)
El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha asegurado hoy que “la Comunitat Valenciana no se resigna a seguir instalada en la crisis económica”.

“Queremos ser una Comunitat de prosperidad, de creación de empelo y de desarrollo económico y para ello contamos con el compromiso de trabajadores, empresas y del gobierno de la Generalitat”, ha señalado al respecto.

Vicente Rambla se ha manifestado en estos términos durante la visita a la empresa valenciana Pulverizadores Fede, una firma que ha desarrollado gracias a la ayuda de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación un difusor para la protección de cultivos “que permitirá ahorrar costes a los agricultores y obtener una mayor rentabilidad y eficiencia”.

Para el conseller esta empresa “es un claro ejemplo del esfuerzo que están haciendo muchos pequeños empresarios que, al igual que la Generalitat, están comprometidos con el futuro de la Comunitat Valenciana”.

“Si estos empresarios no estuvieran comprometidos con este futuro, no estarían apostando en este momento por nuevos proyectos innovadores y por nuevas inversiones para el futuro del sector agrícola”, ha subrayado al respecto.

“La Generalitat -ha continuado el vicepresidente- también está comprometida con el futuro y por eso apuesta con ellos porque creemos en los proyectos innovadores y de vanguardia y creemos en un sector agrícola modernizado y competitivo”.

En este sentido, Vicente Rambla ha felicitado a las empresas que en estos momentos de dificultad económica “siguen poniendo a disposición del mercado productos innovadores, siguen abriéndose al mundo y siguen también apoyándose en la internacionalización y en la innovación para salir de la crisis”.

Pulverizadores Fede

Pulverizadores Fede es una empresa familiar fundada en 1967 dedicada a la fabricación de pulverizadores, atomizadores y equipos para el tratamiento y la protección de cultivos que está considerada como la marca referencia de calidad y prestigio dentro del mundo de la pulverización en España.

La empresa dispone un departamento de I+D+i para la creación de nuevos equipos cuyo resultado son numerosas patentes y equipos innovadores. Asimismo, desde 2004 cuenta con el Certificado ISO 9001 2000.

Su labor le ha permitido convertirse en la primera firma del sector que logra instalarse en China y además cuenta con presencia en México, Nicaragua y el Magreb.

Subir