elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina de la Pobla de Farnals preparará sus instalaciones para la ampliación de sus servicios

La piscina de la Pobla de Farnals preparará sus instalaciones para la ampliación de sus servicios

    Tras la reparación centrada en la pared de azulejos sueltos de la piscina de la Pobla durante el último mes, el Consistorio anuncia que próximamente comenzarán las obras para la ampliación de los servicios de la piscina municipal.
    Estas obras, respaldadas por los planes E y plan confianza, tiene como finalidad realizar una tarea de adecuación de las instalaciones, ampliando servicios y reduciendo gastos de consumo.

    Durante casi 16 años, la demanda de la piscina municipal de la Pobla ha aumentado considerablemente, no obstante, ningún equipo de gobierno anterior había demostrado interés en este edificio, por lo que las instalaciones además de estar deterioradas se han quedado pequeñas para los usuarios, añadiendo a esto un enorme consumo de mantenimiento que se ha disparado como consecuencia de su poca manutención.

    El actual equipo de gobierno presidido por Natividad García, tras un estudio del edificio, ha decidido reformarlo para poder ampliar los servicios dados a los usuarios, ofreciendo entre otros una piscina más con la finalidad de ubicar ejercicios para niños y personas mayores, nuevos vestuarios para ampliar la capacidad de las instalaciones, así como la restauración de la actividad del bar o una nueva ubicación para las clases de spinning.

    Todo ello será posible gracias al plan E y el plan confianza. Asimismo las obras se realizarán en su mayor parte durante julio y agosto evitando así que los usuarios se vean afectados, ubicando la obra en meses vacacionales.

    El concejal de Deportes ha declarado que el servicio de la piscina es muy importante tanto para los habitantes de la Pobla como para el resto de la comarca, siempre ha sido una piscina muy frecuentada por la población del municipio y habitantes de pueblos cercanos, por este motivo el equipo de gobierno está en la obligación de mejorar las instalaciones, actuar a favor de la demanda de los ciudadanos reformando un espacio de ocio importante para el pueblo, y ante todo velar para que dicho edificio cumpla correctamente con las normativas de seguridad establecidas.

    Subir