elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunitat de l’Horta Sud amplia su horario de atención jurídica en la comarca

La Mancomunitat de l’Horta Sud amplia su horario de atención jurídica en la comarca
    La Mancomunitat y CERMI han firmado la renovación de un convenio de colaboración que se inició hace ahora seis meses y que permite ofertar un servicio jurídico especializado en la aplicación efectiva de la ley de la dependencia. Un servicio del que disponen los ciudadanos y ciudadanas de la comarca de l’Horta Sud.

    La ampliación de este convenio, que ha sido ratificada por la presidenta de la Mancomunitat Empar Navarro y por el presidente de CERMI, Joan Planells, responde a la necesidad de ampliar el horario de atención del equipo de abogados ya que la demanda de este servicio es tan elevada que en este momento existe una lista de espera de casi un mes para poder obtener una cita.
    Por ello desde la Mancomunitat se ha decidido ampliar el horario de atenciones que es el siguiente:

    Todos los jueves por la mañana de 9.30 a 14.00 horas de forma alterna en Torrent y en Adaia.

    Todos los lunes por la tarde, excepto el último lunes de cada mes, de 16.00 a 19.30 horas en Silla.

    El último miércoles de cada mes, de 16.00 a 19.30 horas en Picassent.

    Para pedir cita hay que hacerlo a través del teléfono de la Mancomunitat de l’Horta Sud, 96/157 20 11.

    La presidenta de la Mancomunitat ha indicado que con la puesta en marcha de iniciativas como ésta desde la entidad se pretende ayudar a muchas personas que en nuestra comarca necesitan un respaldo que les permita desarrollar los trámites necesarios para la aplicación efectiva de esta ley. El trabajo que actualmente desempeña este equipo de abogados siempre se lleva a cabo en colaboración con los departamentos de servicios sociales municipales.

    Subir