elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La European Amateur Cup 2010 visita La Sella y El Escorpión

La European Amateur Cup 2010 visita La Sella y El Escorpión
    MÁS FOTOS
    La European Amateur Cup 2010 visita La Sella y El Escorpión - (foto 2)
    El pasado fin de semana se han disputado dos nuevos torneos de la European Amateur Cup 2010 en La Sella Golf Resort, Denia el sábado y en el Club de Golf Escorpión, Bétera el domingo.

    En el torneo disputado el sábado en La Sella con unas condiciones meteorológicas perfectas para la práctica del golf, con el cielo nublado y una temperatura fresquita la victoria final fue clara y contundente para la pareja formada por Karla Schuarz y Ludmila Simon con 49 golpes, quienes aventajaron en 7 golpes a la pareja formada por el matrimonio Morfee, David y Janet que terminaron con 42 golpes.

    El domingo la European Amateur Cup se traslado a El Escorpión, y el buen tiempo colaboró para tener un gran torneo y otra gran jornada de golf.

    La victoria en el campo valenciano fue para la pareja formada por Enrique de Alzaga Añón y Ana Arístegui de Alzaga con 64 golpes. Las parejas formadas por Carlos Chastel – Aurora García y Jaime Estrella – María Jiménez consiguieron 66 golpes y terminaron empatados en la segunda posición. La segunda posición final, y por tanto, la plaza para la final del 10 de abril en La Sella, fue para la pareja formada por Carlos Chastel y Aurora García.

    La European Amateur Cup 2010 va a disputar dos nuevas pruebas el próximo sábado 6 de marzo en Alicante Golf, Playa de San Juan, y en El Bosque Club de Golf, Chiva.

    La European Amateur Cup es una competición por parejas en la que al menos uno de sus componentes debe ser mujer. La modalidad de competición es dobles mejor bola Medal Play hándicap y supone un completo de promoción para la Copa de Europa Femenina, patrocinada por VCI (Valencian Community Investments), y que este año cumple su tercera edición en el campo de La Sella.

    Las dos primeras parejas clasificadas en los torneos locales jugarán una final que se celebrará el 10 de abril en La Sella Golf. La pareja vencedora de esta final ganará la plaza para participar en el Pro-am VCI de la European Nations Cup 2010, junto con las mejores jugadoras profesionales de Europa.

    Subir