elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Fibromialgia de la Safor se reúne con los departamentos de Calidad y Atención al paciente para solicitar más apoyo para los afectados

La Asociación de Fibromialgia de la Safor se reúne con los departamentos de Calidad y Atención al paciente para solicitar más apoyo para los afectados
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Fibromialgia de la Safor se reúne con los departamentos de Calidad y Atención al paciente para solicitar más apoyo para los afectados - (foto 2)
    La Asociación de Fibromialgia AFISA, de la Safor, se ha reunido con la Diputada en las Cortes Valencianas Esther Franco, Carmen Juárez, Jefa de Área de Calidad y Atención al paciente y Cristina Nebot Marzal, Jefa de Servicio de Atención al Paciente.

    Representada por Luisa Arias, presidenta de AFISA, Juana García, Patricia Gómez y la presidenta de la asociación de ASIMEPP de Torrevieja, Dolores Herrera.

    Se ha hecho entrega de la IV conferencia internacional “investí in me” sobre manejo, tratamiento y últimos avances en la investigación de la encefalomielitis mialgica (síndrome de fatiga crónica) y Fibromialgia.
    Londres 29 de Mayo del 2009.

    También se facilitaron los últimos documentos en información y avances sobre Fibromialgia FM, SFC, Síndrome de Fatiga Crónica, SQM. Sensibilidad Química Múltiple a la vez que se pidió colaboración para el día nacional de la Fibromialgia que es el día 12 de Mayo.

    Asimismo solicitaron al departamento de Dirección General de Calidad y Atención al paciente su apoyo y ayuda para difundir en todos los centros médicos y hospitales el tratamiento personal que se debe de llevar a los afectados de estas tres enfermedades, colaborando con información de los problemas que causan a los afectados y concienciar al personal médico que son enfermos y necesitan trato y respeto como con cualquiera otra enfermedad reconocida.

    Los departamentos consultados anunciaron que iban a empezar a llevar a cabo las medidas adecuadas a las peticiones de la asociación.

    AFISA ha mostrado su agradecimiento a todo el colectivo de afectados de estas patologías, "esperamos que este sea un primer paso para avanzar en nuestra lucha".

    Subir