elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cámara Valencia y la Cámara de Comercio de París desarrollarán un programa de formación en negocios internacionales

Cámara Valencia y la Cámara de Comercio de París desarrollarán un programa de formación en negocios internacionales
  • El Master in Management de la ESCP Europe está clasificado en el puesto número tres en el ranking mundial del Financial Times, un dato muy importante en la valoración de las Escuelas de Negocio

MÁS FOTOS
Cámara Valencia y la Cámara de Comercio de París desarrollarán un programa de formación en negocios internacionales  - (foto 2)
El Presidente de Cámara Valencia, Arturo Virosque, y el Presidente de ESCP Europe en Madrid, Guillermo de la Dehesa, han firmado hoy un convenio de colaboración para desarrollar un programa de dirección en negocios internacionales, Management Programme in International Business.

ESCP Europe es una escuela de negocios dependiente de la Cámara de Comercio de París, la escuela más internacional de Europa con cinco campus en París, Londres, Madrid, Berlín y Turín. El Master in Management de esta escuela está clasificado en el puesto número tres en el ranking mundial del Financial Times, un dato muy importante en la valoración de las Escuelas de Negocio.

A partir del convenio se desarrollará en la Escuela de Negocios de Cámara Valencia un programa de 330 horas lectivas, dirigido a la formación de licenciados, profesionales y empresarios que deseen adquirir formación internacional en el ámbito directivo.

El programa bilingüe –se impartirá en español e inglés- tiene como objetivo proporcionar conocimientos, técnicas y habilidades en el área de los negocios internacionales, que permitan abordar una estrategia de expansión internacional dentro de cualquier empresa, con dos seminarios residenciales en París y Londres.

Este programa, con un marcado carácter internacional, es pionero en el ámbito nacional y forma parte del objetivo de Cámara Valencia de fomentar la internacionalización de la empresa valenciana.

Subir