Dijous 19 de Octubre de 2017

-Cámara Valencia y la Cámara de Comercio de París desarrollarán un programa de formación en negocios internacionales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  pvalencia
23/02/2010 | elperiodic.com  

Cámara Valencia y la Cámara de Comercio de París desarrollarán un programa de formación en negocios internacionales

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Master in Management de la ESCP Europe está clasificado en el puesto número tres en el ranking mundial del Financial Times, un dato muy importante en la valoración de las Escuelas de Negocio
El Presidente de Cámara Valencia, Arturo Virosque, y el Presidente de ESCP Europe en Madrid, Guillermo de la Dehesa, han firmado hoy un convenio de colaboración para desarrollar un programa de dirección en negocios internacionales, Management Programme in International Business.

ESCP Europe es una escuela de negocios dependiente de la Cámara de Comercio de París, la escuela más internacional de Europa con cinco campus en París, Londres, Madrid, Berlín y Turín. El Master in Management de esta escuela está clasificado en el puesto número tres en el ranking mundial del Financial Times, un dato muy importante en la valoración de las Escuelas de Negocio.

A partir del convenio se desarrollará en la Escuela de Negocios de Cámara Valencia un programa de 330 horas lectivas, dirigido a la formación de licenciados, profesionales y empresarios que deseen adquirir formación internacional en el ámbito directivo.

El programa bilingüe –se impartirá en español e inglés- tiene como objetivo proporcionar conocimientos, técnicas y habilidades en el área de los negocios internacionales, que permitan abordar una estrategia de expansión internacional dentro de cualquier empresa, con dos seminarios residenciales en París y Londres.

Este programa, con un marcado carácter internacional, es pionero en el ámbito nacional y forma parte del objetivo de Cámara Valencia de fomentar la internacionalización de la empresa valenciana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil