elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sarrión: “Exigimos a Rus que antes de ser juzgado pida perdón a los profesores a los que insultó”

  • La secretaria de Educación y Cultura de la CEN subraya que las “incontinencias verbales del presidente de la Diputación no son tolerables”

La secretaria de Educación y Cultura de los Socialistas Valencianos, Pilar Sarrión, ha exigido a Rus “que antes de ser juzgado pida perdón a los profesores a los que insultó“. “Parece mentira -ha continuado- que estando el conseller de Educación tan preocupado por la autoridad de los profesores, Rus haga de este colectivo el blanco de sus insultos”.

Sarrión ha destacado que “las incontinencias verbales del presidente de la Diputación ya no extrañan a nadie, pero cuando esas gracietas se convierten en insultos la cosa cambia”. “Los Socialistas Valencianos manifestamos nuestra repulsa hacia este tipo de conductas, pero, sin lugar a dudas, el primero que debería mostrar rechazo por este intolerable comportamiento es el PP”, ha manifestado.

“Desde los Socialistas Valencianos no podemos consentir que esta falta de cultura democrática de ciertos dirigentes políticos haga que los valencianos y valencianas se avergüencen de sus representantes, y más cuando desde las filas de su partido nadie ha recriminado el comportamiento de Alfonso Rus”, ha sentenciado Sarrión.

Subir