elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ignatius, Alfredo Díaz y Antonio Castelo participan en la gala inicial de la I Campus Comedy UPV

Ignatius, Alfredo Díaz y Antonio Castelo participan en la gala inicial de la I Campus Comedy UPV
  • La UPV presenta la primera edición de su concurso de monólogos de la mano de prestigiosos nombres del panorama nacional, famosos por su participación en El club de la comedia, La hora chanante, la Paramount Comedy, CQC o Buenafuente

  • Este jueves, 25 de febrero (20.00 h, entrada libre), el Paraninfo acoge la gala inicial de un concurso cuya final tendrá lugar el próximo 20 de mayo y en el que pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria

  • Bases del concurso: www.campuscomedy.upv.es

MÁS FOTOS
Ignatius, Alfredo Díaz y Antonio Castelo participan en la gala inicial de la I Campus Comedy UPV - (foto 2)
La Universidad Politécnica de Valencia, de la mano del Área de Gestión Cultural de su Vicerrectorado de Cultura, Comunicación e Imagen Institucional, presenta la Campus Comedy UPV, primera edición de su concurso de monólogos. En ella, podrán participar todos los miembros de la UPV que lo deseen, ya sean alumnos, PAS o PDI. Bastará con enviar, como máximo hasta el 15 de marzo, un mail a campuscomedy@upv.es, incluyendo en él los datos personales del participante (nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y escuela, facultad o centro UPV al que pertenece) y el texto adjunto con el que quiere participar.

Dicho texto deberá ser original, de temática libre y de una duración de entre cinco y siete minutos. Los seleccionados serán posteriormente asesorados por cómicos profesionales y participarán en las galas eliminatorias de las que saldrán los finalistas, que se medirán en la Gala Final del próximo 20 de mayo de 2010. El ganador se embolsará 600 €, mientras que el segundo clasificado se llevará 200 €.

Para presentar esta primera edición de la Campus Comedy UPV, Antonio Castelo (ex reportero de Caiga Quien Caiga y colaborador de Buenafuente), Ignatius (salvaje de la comedia conocido por su personaje de El Loco de las Coles en La hora chanante y por sus monólogos en la Paramount Comedy) y Alfredo Díaz (monologuista al más clásico estilo stand up americano de El club de la comedia), harán las delicias del público presente en la Gala Inicial, que tendrá lugar el próximo jueves, 25 de febrero, en el Paraninfo de la UPV. El espectáculo comenzará a las 20.00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo del recinto.

Subir