elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus se compromete con Romero a mejorar el suministro eléctrico y los caminos rurales de Gátova

Rus se compromete con Romero a mejorar el suministro eléctrico y los caminos rurales de Gátova
    El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus se ha comprometido hoy, con el alcalde de Gátova, Leopoldo Romero a mejorar el suministro eléctrico y los caminos rurales de este municipio de la comarca de Camp de Túria.

    Rus ha hecho estas declaraciones durante el transcurso de la reunión que ha mantenido esta misma mañana con el primer edil de la localidad, donde ha anunciado que la Diputación va conceder ayudas destinadas a la implantación del Plan Valenciano de Electrificación Rural (PLAVER) en la localidad “que contribuirán a reducir el consumo de luz en el municipio y sus urbanizaciones”.

    El presidente provincial ha señalado que la corporación acondicionará los caminos rurales del municipio a través del Plan de Caminos Rurales desarrollado desde el área de Cooperación Municipal.

    Por su parte, el primer edil de la localidad ha calificado el encuentro de “satisfactorio” y ha agradecido al presidente “el apoyo que en todo momento la Diputación de Valencia presta a los municipios de la provincia”.

    Subir