elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Turismo de la Diputación colabora con la 33 Copa América

La Oficina de Turismo de la Diputación colabora con la 33 Copa América
  • En la fachada de la Tourist Info luce el cartel anunciador de esta edición y se ha editado un folleto de la ciudad de Valencia que se repartirá gratuitamente

La Tourist Info Valencia Diputación, ubicada en la calle Poeta Querol de Valencia, está preaparada para la 33 Dopa América, que hoy día 8 y el miércoles y viernes 10 y 12 de febrero, atraerá a los seguidores de esta competición hasta la ciudad del Turia a presenciar las regatas.

Coincidiendo con este evento, la Oficina de Turismo de la Diputación de Valencia ha editado un nuevo folleto que los turistas podrán obtener en los mostradores de esta Tourist Info, de manera gratuita.

Dicho folleto, bajo el título de Valencia, Tanto y Tan Cerca, se ha editado en castellano, valenciano, ingles, francés, italiano, holandés y alemán e incluye un plano de la ciudad y en la otra cara del díptico se presenta un recorrido por la historia de la parte antigua de Valencia, así como de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En la Tourist Info Valencia Diputación, el turista también puede encontrar un folleto que lleva en una cara el plano de Valencia, y en la otra el plano de la provincia, para facilitar a quienes deseen realizar escapadas durante estos días a otros municipios de las comarcas valencianas.

A pesar de la situación de crisis generalizada que ha afectado a todos los sectores, también al turismo, desde las delegaciones de Turismo de la Diputación de Valencia, se sigue colaborando con todos los eventos que puedan repercutir en el número de visitantes que lleguen a la ciudad de Valencia y al resto de la provincia.

En el caso de la Oficina de Turismo de la Diputación, teniendo en cuenta el privilegiado lugar en que se ubica en pleno centro de Valencia, el Consorcio de la Copa América ha contado con la colaboración de la Tourist Info para mostrar el cartel anunciador de las regatas de los próximos días.

Subir