Dimarts 25 de Juliol de 2017

-‘Catacumba’ cierra la VIII Semana de Cine Fantástico y de Terror de Godella con los premios del concurso de cortometrajes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  pvalencia
11/01/2010 | elperiodic.com  

‘Catacumba’ cierra la VIII Semana de Cine Fantástico y de Terror de Godella con los premios del concurso de cortometrajes

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Salvador Soler: “El festival ya es un referente en la comarca”
‘El ataque de los robots de nebulosa-5’ fue el cortometraje ganador en la VIII Semana de Cine Fantástico y de Terror de Godella. El trabajo de Chema García fue el que el jurado consideró merecedor del máximo galardón, el Feto de Oro. Manuel Valencia, director de ‘2000 Maníacos’, presidió el jurado y fue el encargado de entregar el talón de 600 euros que llevaba aparejado el premio al ganador.

El público, no obstante, había mostrado ya sus preferencias. ‘Homeland’ de Juan de Dios Marfil fue el cortometraje más valorado por los asistentes. En este caso, el premio en metálico fue de 400 euros.

Por último, el recién estrenado premio al ‘cortometraje entrañable’, agraciado con la Muñeca Rota y 200 euros en metálico, recayó en el filme Barcelona-Valencia, de David Muñoz.

“Tenemos que agradecer a las concejalías de Participación Ciudadana y Juventud del ayuntamiento de Godella, -reconoció Xavi Llorens, organizador y fundador de Catacumba- su apoyo y aportación económica de los 1.200 euros que hemos podido destinar a los premios de los concursos, así como las instalaciones y recursos que hemos necesitado”.

Catacumba ofreció alrededor de veinte proyecciones cinematográficas durante seis días en los que cerca de un millar de aficionados al género pasó por Vil•la Teresita.

El alcalde de Godella, Salvador Soler, mostró su reconocimiento hacia los organizadores y ratificó su apoyo: “Es de gran mérito, -afirmó el primer edil- el trabajo desinteresado que están haciendo estos jóvenes de Godella. El festival ya es un referente dentro del género en nuestra comarca y desde el ayuntamiento, por supuesto, estaremos apoyándolos, siempre dentro de nuestras posibilidades”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil