elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte lamenta profundamente el fallecimiento de la alcaldesa de Bonrepós y Miranbell, Vicenta Bosch Palanca

Alarte lamenta profundamente el fallecimiento de la alcaldesa de Bonrepós y Miranbell, Vicenta Bosch Palanca
  • Los Socialistas Valencianos quieren trasladar su más sincero pésame a la familia en estos difíciles momentos

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha lamentado profundamente la muerte de la alcaldesa socialista de Bonrepòs y Miranbell, Vicenta Bosch Palanca, que ha fallecido esta madrugada a la edad de 55 años. El dirigente socialista ha querido trasladar hoy su más sincero pésame y profundo dolor a la familia y amigos más cercanos en nombre de todos los socialistas valencianos.

Alarte ha destacado la trayectoria de Bosch, así como su excelente labor y plena dedicación durante los últimos 24 años al frente del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell. El líder de los socialistas también ha destacado la honradez de Bosch al frente de la Administración Pública y la ha definido como “una persona que siempre defendió sus ideas, tanto en el ámbito público como en el privado, destacándose además por su defensa y compromiso con el movimiento feminista en la defensa de la mujer en todos su ámbitos”.

Bosch era licenciada en Derecho y ejerció de profesora en la Facultad de Derecho de Valencia. Fue durante cuatro años diputada provincial y estuvo como asesora del Grupo Socialista en la Diputación durante ocho años. Vicenta Bosch también compaginó la alcaldía con el cargo de portavoz de la FVMP.

Los restos mortales de Vicenta Bosch Palanca estarán en el tanatorio de Meliana a partir de las 17.00 horas de hoy. El secretario General del PSPV-PSOE acompañado de diferentes responsables socialistas visitará esta misma tarde el tanatorio.

La misa funeral será oficiada mañana 31 de dieciembre de 2009 a las 11:30 horas en la Iglesia Parroquial Bonrepòs i Mirambell.

Subir