elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Perelló sobre ruedas en la VI Marcha Cicloturista del Mediterráneo

El Perelló sobre ruedas en la VI Marcha Cicloturista del Mediterráneo
    MÁS FOTOS
    El Perelló sobre ruedas en la VI Marcha Cicloturista del Mediterráneo - (foto 2)

    La sexta edición de la Marcha Cicloturista del Mediterráneo tomará El Perelló este sábado, 21 de abril. Como novedad, este año la salida y la llegada de la prueba se trasladarán al parque del Socarrat, un espacio más amplio y con mayor comodidad para los participantes.

    A las 8:30 horas de la mañana, los cicloturistas partirán de El Perelló en una ruta de 106 km que recorrerá las poblaciones de Sueca, Albalat de la Ribera, Alzira, la Barraca d'Aigües Vives, Simat de la Valldigna, Barx, Tavernes de la Valldigna, Cullera, el Mareny de Barraquetes, y la llegada final en El Perelló.

    Como es costumbre, los participantes pararán a disfrutar de un primer avituallamiento en la población de Barx, sobre las 10:30 horas, donde se reagruparán todos antes de reanudar la marcha. El segundo avituallamiento será ya en el parque del Socarrat, una vez concluida la prueba. Allí mismo se procederá a la entrega de premios a los ciclistas más jóvenes, más veteranos, los de procedencia más lejana e, incluso, a los clubes más numerosos.

    En la prueba volverán a participar deportistas profesionales retirados y también en activo. Es el caso de Anna Sanchis (seis veces campeona de España), Ángel Casero (vencedor de la Vuelta a España en 2001), Vicente Aparicio (gregario de Miguel Indurain), Adrian Palomares, Carlos Greus, Salvador Sanchis y el equipo de ciclismo adaptado Hyundai Koryo Car con el campeón del mundo de 3km de persecución individual en pista, Ricardo Ten, el medallista paralímpico Maurice Eckhard, y los campeones de España Daniel Miñana y José Luís Agapito.

    Las inscripciones para poder participar continúan abiertas hasta mañana jueves, 19 de abril, en la página web: http://www.sltsport.com/eventos/vi-marcha-cicloturista-del-mediterraneo/

    Subir