Divendres 20 de Abril de 2018

-Pilar Moncho reivindica en Berlín la autenticidad de los productos turísticos valencianos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  pvalencia
07/03/2018 | elperiodic.com  

Pilar Moncho reivindica en Berlín la autenticidad de los productos turísticos valencianos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La responsable del Patronat de Turisme de Valencia y diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, se ha desplazado a Berlín para acudir a la Feria Internacional de Turismo ITB en la que València Turisme dispone de un espacio expositivo en el Spanien Pavillon en colaboración con la Agencia Valenciana del Turisme.

A su llegada al recinto, la diputada ha mantenido varias reuniones de trabajo con prescriptores turísticos alemanes en las que ha reivindicado la autenticidad de los productos turísticos valencianos como reclamo excelente "no sólo para atraer más visitantes alemanes, un mercado tradicionalmente amigo de nuestro territorio, sino para consolidar estas visitas y fomentar así la empresa turística valenciana como sector económico estable y de futuro".

En el espacio expositivo de València Turisme tienen presencia activa Gandia, dado que es uno de los destinos valencianos preferidos por el mercado alemán, y también una delegación de empresas turísticas de las comarcas valencianas de alojamiento experiencial y cicloturismo.

Nuevo catálogo de productos en alemán

Como novedad, València Turisme se acerca al mercado alemán con un renovado catálogo de productos turísticos valencianos editado en alemán.

El Patronat de Turisme acude a esta gran cita del turismo europeo con el acento puesto en la promoción de los productos medioambientales, además de presentar un amplio catálogo de propuestas especializadas en gastronomía y cultura de las comarcas valencianas.

Afianzar lazos con el sector turístico alemán

El certamen de Berlín es clave para presentar las nuevas opciones turísticas que marca el territorio valenciano y afianzar el contacto ya establecido con touroperadores, agentes de viajes y medios de comunicación especializados, así como con la dirección de la Oficina de Turismo Española en Berlín.

En este sentido, cabe destacar la asistencia de Pilar Moncho a la recepción oficial organizada por la Embajada de España al sector turístico español y alemán.

La ITB Berlín se dedica durante los tres primeros días al público profesional, mientras que los dos últimos al público en general.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral

RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil