elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Partidos amistosos femeninos por el día internacional de la mujer en l'Eliana

Partidos amistosos femeninos por el día internacional de la mujer en l'Eliana
    MÁS FOTOS
    Partidos amistosos femeninos por el día internacional de la mujer en l'Eliana - (foto 2)
    Partidos amistosos femeninos por el día internacional de la mujer en l'Eliana - (foto 3)

    Con motivo del día de la mujer, el club de futbol y el club de baloncesto Jovens l'Eliana junto con la Asociación de Clubes deportivos de L'Eliana, en colaboración con el Ayuntamiento l'Eliana, celebrarán partidos amistosos femeninos.

    En fútbol, el próximo martes 6 de marzo a las 20:00 horas se disputará el partido internacional amistoso femenino sub 16 entre CDFB L'Eliana y Pierrefonds SA Canadá, en la ciudad deportiva del Valencia C.F. Al día siguiente, el miércoles 7 de marzo, a las 20:00 horas, se disputará el partido amistoso femenino amateur entre CDFB L'Eliana y Levante UD en el campo del Polideportivo Municipal l'Eliana.

    Además, el martes 20 de marzo, también se disputará un partido amistoso, en esta ocasión de baloncesto, entre una selección de diversas categorías de jugadoras del CB Jovens L'Eliana. Será a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal.

    Estos partidos se enmarcan dentro de los actos del día internacional de la mujer, programados desde las Concejalías de Deporte e Igualdad del Ayuntamiento de l'Eliana.

    Subir